Pont Grup y GASGAS unen fuerzas para conquistar el Mundial de Trial

Pont Grup y GASGAS unen fuerzas para conquistar el Mundial de Trial

La correduría de seguros Pont Grup se asocia con GASGAS para conquistar el Mundial de Trial.

Pont Grup ha establecido un acuerdo de patrocinio y colaboración con el equipo GASGAS Factory Racing Trial Team. La marca aseguradora tendrá presencia en las motocicletas y las equipaciones oficiales.

La alianza entre Pont Grup y GASGAS se enfrentará juntos a nuevos desafíos y esperan lograr grandes éxitos deportivos.

Nuevos fichajes

GASGAS, propiedad del Grupo KTM desde 2019, tiene altas aspiraciones en la nueva temporada de Trial con los fichajes de Jaime Busto y Sondre Haga. Ambos se unen a un equipo ya campeón del mundo en otras disciplinas.

Busto será piloto oficial de la marca para las temporadas 2023 y 2024. Pilotará la nueva GASGAS TXT GP 2023 en los campeonatos de X-Trial y TrialGP. El noruego Sondre Haga participará en el campeonato FIM de Trial2 este año y el próximo.

La correduría de seguros cuenta con otros pilotos patrocinados como Sara García y Javi Vega. Aportará su amplia experiencia en el mundo del motociclismo deportivo a esta nueva asociación.

El director del equipo de Trial GASGAS, Albert Cabestany, está emocionado con la unión estratégica. “Marcas como Pont Grup no se unen a cualquier equipo, sólo a aquellos que buscan la perfección y comparten el mismo espíritu de superación para lograr la excelencia. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros en 2023”.

Cabestany está seguro de que la colaboración traerá muchos beneficios al equipo: “Pont Grup nos ofrecerá la oportunidad de contar con más recursos en el equipo para competir esta temporada con las máximas garantías. A la vez, nos ayudará contando con las mejores coberturas posibles para nuestra flota de vehículos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *