Sanitas reitera su apoyo al Colegio de Málaga

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Málaga renuevan su acuerdo de colaboración.

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Málaga han renovado su convenio de colaboración con el que se refuerza y mantiene la relación entre las entidades. Un año más, a través de esta renovación, Sanitas mantiene su interés por la mediación malagueña y su formación en el seguro de salud, ramo en el que la compañía opera como referente en el sector, explica la aseguradora en un comunicado.

“En Sanitas ponemos el foco en la mediación, y apostamos, un año más, por renovar el acuerdo con este colegio de mediadores ya que es un canal fundamental para la distribución de nuestros servicios, además refuerza el compromiso de Sanitas con sus profesionales” apunta José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga.

La colaboración entre el Colegio de Málaga y Sanitas

Esta colaboración, permitirá a la aseguradora realizar formaciones a mediadores sobre productos, novedades y salud digital. Además, se trata de un modo de fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano los productos y servicios de Sanitas a los colegiados.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, añade que: “es un orgullo contar, un año más, con Sanitas como firma colaboradora. Hablamos de una entidad de gran prestigio y garantía. Además de contar con un excelente equipo en nuestra provincia.”

La firma de la renovación anual contó con la presencia de José Miguel Aguilar, director de zona de la compañía en Málaga, Ceuta y Melilla; y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *