Pelayo abre sus oficinas comerciales para prestar servicio a sus clientes

Pelayo noticias de seguros

Pelayo noticias de seguros

A partir del próximo día 12 de mayo las oficinas de Pelayo permanecerán abiertas al público para atender a los clientes que prefieran esta modalidad de servicio

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para la desescalada, Pelayo abrirá, a partir del próximo 12 de mayo, sus oficinas comerciales para prestar servicio a todos aquellos clientes que requieran una atención presencial. Para garantizar la seguridad y protección de clientes y empleados, la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas.

Estas son: garantizar la distancia de seguridad mínima entre las personas con la limitación del aforo en las oficinas, instalar mamparas de separación para minimizar el contacto entre clientes y empleados. Realizar desinfecciones diarias de las superficies expuestas al contacto físico en las tiendas o recomendar el pago con tarjeta en lugar de efectivo. Así como la utilización de equipos de seguridad sanitarios por todos los empleados, entre otras.

Pelayo recuerda en un comunicado que, desde la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo, su principal objetivo ha sido garantizar la salud de sus empleados. Así como el servicio prestado a los clientes. Para lo cual, el 100% del personal ha estado desde entonces trabajando en remoto. Y se han implantado sistemas que garantizaban la máxima calidad en la atención a los clientes.

Pelayo refuerza su atención

Del mismo modo, el servicio a los clientes a través de la página web o el teléfono de la entidad, se seguirá garantizando con el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial.

Además, la aseguradora está desarrollando un plan de retorno a los centros de trabajo. Que se realizará de manera prudente y escalonada. Primando la seguridad de las personas y acotando distintas fases en función de los colectivos y las situaciones personales. Durante este periodo se combinará el trabajo presencial de parte de los empleados con el trabajo en remoto del resto de la plantilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *