Pelayo asegura a los integrantes de la Roja



la Roja

Pelayo acompañará y asegurará una vez más a la Selección Española de Fútbol en la búsqueda de su segundo título en el Mundial Rusia 2018.

Esta vez lo hará de una manera muy personal. Cada jugador contará con una póliza personalizada por hijos de empleados entre 8 y 14 años en la que se ha buscado fomentar los valores que hacen únicos a todos los miembros de la selección, desde el titular indiscutible hasta el suplente, además de Julen Lopetegui.

La aseguradora entregó 27 pólizas (23 a jugadores y 4 al cuerpo técnico), junto al título personalizado por cada niño. Pelayo conmemora así el décimo aniversario del patrocinio de la Selección Absoluta de fútbol, que celebra también con la campaña publicitaria “Pelayo 10 años con la Selección”. Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes.

Mientras que los aficionados más veteranos aún recuerdan décadas de malos resultados, en la mentalidad de los más jóvenes no cabe otra cosa que pensar en ganar. Pero si los nuestros son tan buenos hoy, en gran parte es porque crecieron viendo a otros jugadores que lo dieron todo. Aprendieron de sus errores y de sus aciertos. Y también de su carácter, porque nunca se rindieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *