Dentro de su plan de transformación digital, la aseguradora ha desarrollado un nuevo ecosistema online actualizando su presencia en Internet con el lanzamiento de su nueva web comercial y corporativa.
Así, según explica la compañía, “ambas plataformas se han desarrollado bajo un diseño de fácil, ágil y accesible navegación desde cualquier dispositivo, con un alto componente visual, que transmite los valores de la compañía y mejora de las experiencias de sus usuarios”.
Así, la estructura de sus contenidos, navegable en cascada, pasando de una información a alto nivel, directa y concisa para aquellos usuarios que no demandan más y profundizando en el contenido mediante enlaces.
Son plataformas dinámicas, modulares en la gestión de sus contenidos, escalables en su funcionamiento, y cercanas, con la incorporación de testimoniales de la experiencia del cliente, señala.
Plataformas interactivas
Pelayo.com cuenta con una clara vocación comercial y se presenta como una herramienta de comercialización digital, con un rediseño de tarificadores online basado en un nuevo modelo que permite una navegación ágil y el desarrollo de la estrategia de omnicanalidad de la compañía.
Por su parte, grupopelayo.com, se define como una plataforma interactiva donde la información más institucional de la compañía, como la relativa a su RSC y Fundación o la del Premio y Reto Pelayo, tienen también cabida desde una perspectiva mucho más visual e innovadora, transmitiendo los valores corporativos y la innovación tecnológica en la que la aseguradora está inmersa.
También te puede interesar:
- 6 medidas de conciliación para la era digital
- Purísima lamenta el fallecimiento de José Luis Vázquez Padura