En un contexto empresarial cada vez más consciente de la importancia de la conciliación entre vida personal y profesional, Pelayo se destaca como una empresa ejemplar en la implementación del Modelo efr. Su compromiso con la eficiencia y el bienestar de sus empleados ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.
Pelayo ha sido reconocida como una de las empresas excelentes en gestión de la conciliación según el Modelo efr.
María José Esteban Luis, directora de Personas y Cultura de la aseguradora, ha destacado “el compromiso de Pelayo con el Modelo efr, que desde el año 2008 actúa como motor e impulsor de numerosas iniciativas con las que pretendemos que nuestra organización sea eficiente y productiva, al mismo tiempo que ofrecemos un entorno de trabajo saludable, equilibrado y enriquecedor para nuestras personas”.
En octubre de 2023, Pelayo renovó el certificado efr como empresa Excelente. Durante el proceso de auditoría, el 93% de las personas de la plantilla entrevistadas manifestaron Pelayo realiza excelente gestión de la conciliación. Lo que ahora ha venido también a avalar este reconocimiento.
También te puede interesar:
- Pelayo renueva el nivel de excelencia en gestión de la conciliación
- El cambio climático abre nuevas oportunidades al sector agrario