Pelayo renueva con el Colegio de Las Palmas

Pelayo renueva con el Colegio de Las Palmas.

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para reforzar y afianzar su relación con la red mediada de la zona y desarrollar actividades de valor en este año 2023.

Con la ratificación de este convenio se potencian los esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la provincia de Las Palmas.

El acuerdo entre el Colegio de Las Palmas y Pelayo

Con esta colaboración, Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional siendo un pilar de gran relevancia en el objetivo de crecimiento sostenible de su plan de estratégico.

Para el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas renovar este acuerdo es un apoyo para seguir trabajando en equipo y dar el mejor servicio al sector.

Al acto de firma del protocolo de colaboración asistieron por parte del Colegio de Mediadores de Las Palmas, su Presidenta, Jennifer Hernández Ajeno, su Vicepresidente, Vicente Díaz Fernández, y su Tesorero, Pablo Suárez Santos, y en representación de Pelayo, la Directora de Zona, Sonia Prieto Prieto, acompañada del Gerente de Zona, Michele Pepino.

Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo entre ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *