Pelayo renueva su apoyo al Colegio de Toledo

Pelayo renueva su apoyo al Colegio de Toledo.

Pelayo renueva el protocolo de colaboración con el Colegio de Toledo, para reforzar y afianzar la relación con los mediadores de la zona. La firma se realizó en un acto institucional en las instalaciones colegiales y ha contado con la participación de Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Toledo; y Sonia Prieto, directora de Zona de Pelayo. Estuvieron acompañados de Luis J. Fernández, Gerente Comercial de Toledo-Cuenca, explica la compañía en un comunicado.

Este acuerdo fortalece las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización del sector a través de la formación a los colegiados, celebración de conferencias, jornadas, etc., todo ello poniendo en valor y destacando ambas partes la figura del mediador en la distribución de seguros, que ocupa un papel muy relevante en el vínculo entre compañía y cliente.

Un paso más en la apuesta de Pelayo por la mediación

Para Pelayo este acuerdo es un paso más dentro de la apuesta firme de la compañía por este canal que juega un papel importante dentro de su Plan Estratégico, basado como objetivo prioritario en el crecimiento sostenible.

Por su parte, para el Colegio de Mediadores este acuerdo significa un paso más en la cooperación entre ambas entidades y han trasladado su satisfacción por esta colaboración.

Con la firma de este protocolo se busca afianzar la relación entre ambas entidades y seguir avanzando en la vía de colaboración conjunta y continuidad de mejora del sector de la mediación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *