Pelayo revoluciona sus seguros de hogar



Pelayo

Pelayo estrena una nueva gama de productos de hogar, un desarrollo que ha sofisticado la selección de riesgos con medidas que orientan la contratación y el control sobre la suscripción. Un producto que sale al mercado con nuevas garantías particularizando las existentes e incorporando una gran flexibilidad de composición de la oferta en función de las necesidades del cliente, explica la compañía.

La nueva gama de hogar de Pelayo se compone de un producto básico, un producto Plus y un producto Premium, lo que permitirá a la aseguradora mejorar su posición competitiva.

De las garantías esenciales a las premium

El producto básico ofrece las garantías esenciales para proteger el hogar. En el producto Plus se mantiene una oferta completa para competir en los segmentos mayoritarios del mercado, incorporando garantías tan relevantes como el “Desatasco sin Daños”, “Protección Jurídica en la vida particular” o la “Protección a Menores”.

Finalmente, el producto Premium se posiciona para competir en el segmento de clientes más exigentes, incorporando nuevas garantías como la “Fontanería Urgente sin Daños”, el “Todo Riesgo Accidental” y la “Reparación de smartphones o tables”. Todo ello manteniendo la garantía de nivel de servicio al Cliente que supone el compromiso a tiempo que Pelayo tiene en sus pólizas, por el que si no cumple con lo pactado regala la siguiente anualidad del seguro.

Pelayo renueva con el Colegio de La Coruña

Por otra parte, el Colegio de Mediadores de La Coruña y Pelayo trabajarán un año más en el desarrollo conjunto de propuestas para la formación de los mediadores, en busca de la excelencia tanto en el ámbito profesional como empresarial.

La alianza, refrendada por el director comercial territorial Norte de Pelayo, Joaquín Peña, y el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, permite reforzar el vínculo entre ambas entidades y la red de mediación de la provincia, explican ambas entidades en un comunicado.

Sánchez-Albornoz ha señalado que “el apoyo que Pelayo ofrece a la figura del mediador es esencial para su promoción como pilar en la estrategia del sector. La búsqueda de vías conjuntas para la formación de la mediación, consolida las buenas relaciones que ambas entidades mantienen desde hace años”.

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