Pelayo se compromete a mantener el empleo en la crisis del COVID-19

Pelayo noticias de seguros

Pelayo noticias de seguros

Pelayo ha adquirido el compromiso de mantener el puesto de trabajo de los 1.115 empleados de la aseguradora

Desde el inicio de la crisis, el principal objetivo de Pelayo ha sido garantizar la salud de sus empleados, así como el servicio prestado a los clientes. Además, ante la actual incertidumbre, Pelayo quiere garantizar el puesto de trabajo de todos sus empleados, comprometiéndose con éstos a no realizar ningún ERTE mientras dure el Estado de Alarma por la crisis del Covid-19.

Para garantizar el servicio a los clientes, Pelayo ha preparado todos sus sistemas para ofrecer el 100% de los servicios de manera telemática, a través de la página web o el teléfono de la entidad, garantizando el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial, explica la compañía.

Pelayo elimina los recargos a pymes y autónomos

Pelayo ha querido dar un paso más y ha implantado un paquete de medidas para apoyar a sus clientes en la actual situación, entre las cuales se incluye la eliminación de los recargos de fraccionamiento para las pymes y autónomos, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de estos.

La compañía también ha querido hacer efectivo ese apoyo en su red de proveedores, acelerando el pago de las facturas de estos y facilitándoles la movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.

“Pelayo no ha querido mantenerse al margen de la situación actual y, como aseguradora comprometida que siempre ha demostrado ser, ha querido garantizar el empleo de su plantilla, así como seguir ofreciendo el mejor de sus servicios, dando alternativas a sus clientes y permaneciendo cerca de ellos”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.