Pelayo se une a Asisa para renovar su seguro de salud

Pelayo Asisa noticias de seguros

Con este acuerdo Pelayo sigue avanzando en su apuesta por la diversificación en la oferta de productos a sus clientes

Pelayo y Asisa han firmado un acuerdo para la distribución del seguro médico de Asisa a través de la red de Pelayo. Con la firma de este acuerdo,  Pelayo afirma que “incorpora en su oferta el seguro de salud completando la cobertura de las necesidades de sus clientes junto a una compañía líder en el mercado asegurador de salud”.

El acuerdo que sienta las bases de la colaboración fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo, y Francisco Ivorra, presidente de Asisa, en un acto institucional en el que también participaron Francisco Lara y Javier Santos, director general y director comercial de Pelayo, respectivamente, y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de Asisa.

Diversificación del negocio de Pelayo

Esta nueva alianza de distribución permite a la mutualidad seguir apostando fuertemente por la diversificación, con una mayor gama de soluciones aseguradoras y una oferta personalizada al cliente brindando asimismo la oportunidad a Asisa de ampliar su red de comercialización, lo que sitúa a ambas aseguradoras en un escenario más competitivo

Asisa, compañía especializada en seguros de salud avalada por una amplia experiencia en este ramo en el mercado español, aporta “una cartera de productos flexible, adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente y una amplia red de profesionales y centros médicos y hospitalarios, que permite garantizar la máxima calidad asistencial y el acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas”, señalan en un comunicado.

Por su parte, la compañía que preside José Boada aporta su amplia red de distribución y know how en la comercialización de productos aseguradores.

También te puede interesar:

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.