Pelayo sigue apoyando a la mediación balear

Pelayo sigue apoyando a la mediación balear

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Islas Baleares renuevan su acuerdo de colaboración para favorecer el desarrollo de la mediación balear.

Con la ratificación de este convenio se refuerza el apoyo y trabajo conjunto dirigido hacia la mejora y el desarrollo del canal de la mediación en la zona de Baleares.

Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la mediación en Baleares que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en foros sectoriales locales. Ambas entidades buscan afianzar la unión entre el sector asegurador y la mediación, y avanzar en la profesionalización de este sector.

Al acto de la firma asistieron Luís Ros Villar, director comercial zona noroeste de Pelayo y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

“Somos una aseguradora que apuesta por la omnicanalidad y que persigue el objetivo de ser líder en calidad percibida por el cliente. Estamos convencidos de que podemos conseguirlo a través de los valores que nos identifican como marca: cercanía, compromiso y agilidad. Destacando el papel esencial que ejerce  la mediación, que tiene en Pelayo un peso importante como canal de distribución en nuestro negocio”, subrayó Ros.

Para Salamanca, “es muy importante contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *