Phonehouse amplía su oferta con los servicios de Movistar

Phonehouse amplía su oferta con los servicios de Movistar

Phonehouse y Movistar han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Phonehouse los servicios de protección para personas y para el hogar de operadora.

Movistar se suma como partner estratégico con nuevas opciones nunca antes comercializadas por la marca, incluyendo su portfolio de Movistar Prosegur Alarmas. A través de la red de tiendas PhoneHouse, los clientes podrán contratar los servicios de Movistar Prosegur Alarmas y Reloj Te Cuida. Entre los servicios se incluye hogares con alarma conectada 24 horas, cámaras de reconocimiento inteligente 360º, doble vía de comunicación en caso de cortes de luz, ayuda de vigilantes, así como alarma de defensa personal.

Esta nueva alianza permitirá a Phonehouse ampliar su oferta de servicios para continuar siendo el distribuidor líder de telecomunicaciones para el hogar en España. Además, los clientes podrán disfrutar de un precio promocional desde 34,90 euros al mes gracias a un descuento muy interesante para los 12 primeros meses. Una promoción para nuevos clientes y que permitirá crear un hogar mucho más seguro con el completo pack de Movistar Prosegur Alarmas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *