PIB Group amplía su cartera en España con la compra de Engloba

PIB Group acelera su plan de crecimiento en el mercado español con la adquisición de Engloba, especializada en seguros de líneas personales.

PIB Group acelera su plan de crecimiento en el mercado español con la adquisición de Engloba. La correduría, con sede en Zaragoza, está especializada en seguros de líneas personales, ahorro, inversión, y particulares. Su CEO es José Luis Mañero.

Engloba es la cuarta correduría que adquiere Grupo PIB en España, tras las compras de Cicor, Global Marine, Tractio y Confide. Martín Navaz, presidente de Confide, ha sido designado CEO del bróker internacional en España.

PIB Group busca más compras en España

Tras la integración, que está pendiente de las autorizaciones pertinentes, Engloba seguirá operando bajo la batuta de Mañero y su equipo directivo. Y PIB Group afirma que está dispuesto a realizar más adquisiciones en el mercado asegurador de la península ibérica.

El grupo internacional explca que “prevemos que Engloba se convierta en piedra angular de nuestra propuesta de líneas personales en España y en un componente clave de nuestra propuesta de expansión global en el mercado español y América Latina, con España y Portugal proporcionando un puente importante a estos mercados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *