Plan Ahorro Plus Fidelidad II ofrece rentabilidad atractiva y cobertura por fallecimiento

Plan Ahorro Plus Fidelidad II ofrece rentabilidad atractiva y cobertura por fallecimiento

Mutua Madrileña presenta, a través de Mutuactivos, Plan Ahorro Plus Fidelidad II, un nuevo seguro de ahorro con rentabilidad bruta garantizada del 2,60%.

Plan Ahorro Plus Fidelidad II es un seguro de vida-ahorro que ofrece una rentabilidad bruta garantizada del 2,60% durante el primer año y una rentabilidad neta del 2,10%. Posteriormente, el tipo de interés se fijará de forma trimestral.

Aportación mínima inicial de 750 euros y posibilidad de aportaciones adicionales

El Plan Ahorro Plus Fidelidad II puede contratarse con una aportación mínima inicial de 750 euros y permite hacer aportaciones adicionales por el mismo importe. Surge para cubrir la elevada demanda de productos de bajo riesgo por parte de los clientes. El producto presenta un nivel de riesgo 1, en una escala de 1 a 6. Tributa exclusivamente cuando se realiza un reembolso parcial o total por los rendimientos generados, que tienen la consideración de rendimiento de capital mobiliario.

Cobertura por fallecimiento

El seguro garantiza el capital invertido y una rentabilidad atractiva e incluye, además, una prestación por fallecimiento del titular. Los beneficiarios recibirán el ahorro existente en el momento, más un capital adicional del 10% (con un máximo de 1.200 euros). La prestación por fallecimiento tributa por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Alternativa a Letras del Tesoro y depósitos bancarios

Marta León, directora del área de seguros de vida de Mutua Madrileña, afirma que este nuevo producto es una alternativa de inversión a las Letras del Tesoro o los depósitos bancarios. Tiene la ventaja de ofrecer cobertura por fallecimiento y está respaldado por la garantía y solvencia de la aseguradora. “Mutua Madrileña siempre está atenta a las oportunidades que puedan abrirse en el mercado para lanzar nuevos productos acordes con las necesidades de sus clientes”, concluye León.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *