Plus Ultra completa su oferta con tres nuevas pólizas de defensa jurídica

Plus Ultra Seguros presenta el plan de acción anual a su red de mediación.

Plus Ultra Seguros ha reforzado su oferta de protección y defensa jurídica con tres nuevos productos para conductores, comunidades y empresas. De esta manera, la compañía proporciona a los clientes una amplia gama de seguros que ofrecen asesoramiento legal.

En este sentido, los nuevos productos de Plus Ultra Seguros ponen a disposición de sus asegurados una extensa red de abogados especialistas en diferentes ámbitos para orientarles y acompañarlos en distintos trámites y procesos legales, de manera presencial o telemática. También se ofrece la gestión de reclamaciones como, por ejemplo, el incumplimiento de contrato o el impago de gastos. En concreto, el servicio de protección jurídica comprende desde la redacción de la reclamación hasta la tramitación y seguimiento de esta.

Coberturas específicas de los nuevos seguros de Plus Ultra

Asimismo, cada uno de estos seguros cuenta con unas coberturas específicas. En el caso de Protección jurídica empresarial se ofrece un servicio de consulta de información exclusiva que ayuda a los asegurados en la toma de decisiones y les permite prever situaciones de riesgo de impago de terceros. Además de analizar la situación financiera de clientes y competidores.

Por su parte, Protección jurídica comunidades incluye, entre otras coberturas, el avance de los pagos relacionados con procesos judiciales de reclamación de impago y por daños causados a la comunidad o en defensa de sus derechos.

Mientras que Protección jurídica conductores, además del asesoramiento y la defensa legal, incorpora diferentes coberturas que garantizan la protección económica del asegurado por la pérdida de puntos o la privación temporal del permiso de conducir.

Defensa jurídica

De esta forma, los nuevos productos completan el ramo de defensa jurídica junto al Seguro protección y defensa jurídica familiar de la compañía, que ofrece la redacción y revisión de contratos y brinda asesoramiento en caso de posibles citaciones judiciales. Dicha póliza también incluye coberturas de protección inmobiliaria y de daños personales o materiales.

Para la directora de particulares de Plus Ultra Seguros, Susana Álvarez de Lara, los nuevos productos “garantizan el apoyo a los clientes en los diferentes ámbitos de su vida personal y profesional”. Álvarez de Lara añadió que la ampliación de la oferta “responde al objetivo de la compañía de dar una solución integral. Para cualquier persona o empresa que quiera tener al corriente todas sus cuestiones legales con total tranquilidad, sin perder tiempo, esfuerzos ni recursos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *