La aseguradora Plus Ultra repasó durante la celebración de sus jornadas comerciales los hitos más destacados de 2019 y explicó a los cerca de 600 asistentes las principales líneas estratégicas para este año
Plus Ultra Seguros celebró sus jornadas comerciales con el objetivo de trasladar a sus mediadores los datos más importantes de 2019, así como explicar la hoja de ruta de la compañía para este ejercicio. Estos actos reunieron en Madrid a cerca de 600 agentes exclusivos y corredores.
Nuevo director general de Plus Ultra
El nuevo director general de Plus Ultra Seguros, Julián Herrera, repasó la actividad de la aseguradora durante el último año y puso de relieve las principales líneas estratégicas de cara a 2020. En este sentido, Herrera destacó que para este ejercicio se seguirá impulsando la labor comercial de la red de mediación, “un pilar fundamental en el desarrollo de la compañía y un colectivo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de una manera cercana y profesional”.
Además, añadió que el avance en los procesos de conectividad y en la individualización de la oferta para la red de mediación serán otros aspectos importantes para implementar durante este año. Unas medidas que, sin duda alguna, “impulsarán la actividad comercial de Plus Ultra Seguros y favorecerán la capacidad de proponer a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades”.
Por su parte, el director general comercial de la compañía, Luis Vallejo, hizo hincapié en que para la aseguradora es clave seguir apostando por la digitalización como la mejor herramienta para simplificar los procesos de contratación, al mismo tiempo que destacó la apuesta de Plus Ultra Seguros por la formación y la capacitación de los mediadores, “un factor fundamental que mejorará positivamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.
Renovación de productos
El director de gestión y control comercial de Plus Ultra Seguros, Javier Montoya, ofreció las diferentes iniciativas que la aseguradora desarrollará durante este ejercicio en los ramos de automóviles, particulares, empresas y vida. Además, Montoya destacó que en 2020 llevarán a cabo una renovación de varios productos destinados a particulares y empresas.
Por su parte, el director de Red agencial, instituciones y marketing, Pablo Sampedro, puso de relieve todas las acciones realizadas con los mediadores y presentó los principales proyectos que se implementarán en el área de marketing y los objetivos de negocio para 2020.
La compañía explica que la celebración de estas jornadas es una cita clave para la aseguradora, ya que a través de ellas los directivos y responsables de Plus Ultra Seguros tienen la oportunidad de estrechar lazos con los mediadores, todo ello con el objetivo de desarrollar aquellos aspectos que puedan ayudar a este colectivo a impulsar su labor comercial a lo largo del año.
También te puede interesar:
- Mediavanz forma a su red con Campus del Seguro
- Reale Seguros supera los 900 millones de euros en primas en 2019