Plus Ultra reafirma su alianza con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

Plus Ultra acuerdo Colegio Córdoba, Huelva y Sevilla noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar impulsando la figura del mediador y fomentar su actividad en dichas provincias.

De este modo, ambas entidades fomentarán la actividad de la mediación y llevarán a cabo acciones que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco de este acuerdo, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por la institución colegial.

Firma del acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio

La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución. Y contó con la participación del director de zona Corredores Andalucía Occidental y Extremadura de Plus Ultra Seguros, Arturo Viedma; y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno.

Viedma destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros. Son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adapta a sus necesidades de una manera profesional y cercana”. Por su parte, Moreno agradeció la implicación de Plus Ultra Seguros con la mediación. Y resaltó que, “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *