Divina Pastora aumenta su plantilla un 30% y abre 30 oficinas en 2020

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Con el fin de mejorar su servicio de atención  al asegurado, Divina Pastora Seguros ha incrementado su plantilla durante el 2020 en un 30% y ha puesto en marcha la apertura de 30 nuevas oficinas en distintas ciudades españolas. La compañía tiene previsto abrir unas 20 más durante el 2021.

Para Divina Pastora Seguros, el cliente es lo más importante. Trabajamos por y para él, adaptando nuestros servicios y productos a las necesidades y exigencias de cada momento. Con la apertura de estas oficinas y la incorporación de nuevos asesores, estamos mejorando nuestra comunicación y atención al cliente, sobre todo, en un momento de incertidumbre como el actual en el que, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, surgen muchas dudas y consultas por parte de los asegurados”, destaca Armando Nieto, presidente ejecutivo de la compañía.

Con estas nuevas aperturas, la aseguradora dispone de un total de 76 oficinas distribuidas por toda España. Todas ellas cumplen con las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la protección tanto de los trabajadores como de los clientes.

Divina Pastora refuerza su red agencial

Además, dentro de su compromiso con el cliente, Divina Pastora Seguros ha reforzado su red agencial. Ampliando su plantilla en un 29,37%, que pasa a estar formada por un total de 326 asesores comerciales. Todos los vendedores de la aseguradora son, desde 2019, empleados que cotizan en el régimen general de la seguridad social. Divina Pastora fue una de las primeras compañías del sector asegurador en sustituir el contrato mercantil de sus agentes comerciales por un contrato laboral, con el objetivo de ofrecer la misma estabilidad familiar a estos empleados que al resto de los trabajadores de su plantilla.

Junto con la ampliación de la red agencial, y dentro de su política de mejora continua en la profesionalización de su plantilla el grupo también ha incorporado a un total de diez profesionales en distintos servicios corporativos de la compañía. Que contribuirán a consolidar la filosofía de cliente-orientación que rige en la aseguradora.

Gracias a la política de austeridad, basada en la prudencia y el rigor, que caracteriza nuestro trabajo desde la constitución de la entidad, pudimos afrontar con solvencia la situación de crisis provocada por el coronavirus. Y nos ha permitido seguir creciendo a pesar de la incertidumbre económica que estamos viviendo. Y que está obligando al cierre de muchos negocios”, indica Nieto.

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