Plus Ultra renueva su compromiso con el Colegio de Málaga

Acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Málaga. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración con la intención de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la provincia. Además, la alianza fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga para apoyar a este colectivo, lo que reafirma el gran valor que la compañía otorga a la mediación.

Con esta renovación, Plus Ultra Seguros mantiene su compromiso con el desarrollo de este colectivo y pretende mejorar la formación y profesionalización de los mediadores, explica la compañía.

Firma del acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Mákaga

La firma del convenio, que se selló en las instalaciones de la institución; contó con la participación del director de la sucursal de Málaga de la compañía, Alberto González; y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien.

Durante el encuentro, González aseguró que la aseguradora continúa con su apuesta clara y decidida por la mediación, “un colectivo fundamental para ofrecer el mejor servicio a los clientes de una manera personal e individualizada”.

Por su parte, Núñez de Bien agradeció el compromiso de Plus Ultra Seguros. Y destacó la importancia de la renovación. Para “afianzar el desarrollo de los mediadores. Y mejorar la comercialización de los seguros en la provincia de Málaga”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.