Generali realiza conferencias para agentes con médicos referentes

Generali noticias de seguros

Generali celebra un ciclo de conferencias para agentes denominado #AgentsTalks dentro de su programa de salud Walk of Life. La aseguradora ha conseguido reunir a reputados médicos en cada una de sus especialidades, según el ranking Forbes Health de los mejores médicos de España.

El ciclo arrancó recientemente con la intervención desde Boston (EEUU) del eminente doctor Joaquim Bellmunt (director de la Bladder Cancer Center del Dana-Farber Cancer Institute de Harvard) quien trató las últimas novedades en la prevención, detección y tratamiento del cáncer.

En palabras del doctor Emilio Vicente López, responsable del Programa de Trasplantes de Órganos Digestivos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, “es la primera vez que una compañía se dirige a los profesionales a fin de lograr ese indispensable entendimiento entre empresas y médicos”. Asimismo, los diferentes facultativos se han referido a los beneficios de disponer de un seguro de salud, especialmente en estos momentos.

Los encuentros de Generali

En estos encuentros también han participado el doctor José Lamarca, oftalmólogo y especialista en cirugía refractiva y trasplantes, para explicar hábitos saludables y principales mitos en el campo de la visión y el doctor Antonio Martinez Peinado, responsable de Genética Molecular del Hospital Reina Sofía de Córdoba, que aprovechó este espacio para mostrar los últimos avances en medicina predictiva.

En la ponencia “Tecnología y robotización: la Revolución de la Medicina”, impartida por el doctor Lucas Minig, especialista en oncología ginecológica y mini cirugía no invasiva y que contó con la participación del IMED de Valencia, hospital dentro del cuadro médico de Generali, se trató el papel de la tecnología como aliada indispensable de la medicina, mientras que el doctor Eldiberto Manuel Fernández, médico adjunto de Urología del HospitaL Ramón y Cajal y considerado entre los 100 mejores médicos de España por tercer año consecutivo, ha sido el encargado de desvelar los últimos avances en esta rama de la medicina.

#AgentsTalks de Generali

Walk of Life #AgentsTalks permite profundizar de la mano de estos especialistas en las últimas innovaciones en pruebas médicas y medicina preventiva, así como en los distintos avances en terapias para el tratamiento de enfermedades, en el diagnóstico precoz de estas y en la aplicación a la medicina de la tecnología y la robótica que, desde un prisma divulgativo, pretenden analizar la íntima relación entre tecnología y medicina.

Con estos encuentros digitales, la red de agentes de Generali amplía y actualiza sus conocimientos en distintos ámbitos de la medicina para poder ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes de seguros de salud, ramo en el que la aseguradora cuenta con más de 30 años de experiencia, convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas por su nivel de calidad y satisfacción al cliente.

La importancia de la salud

En palabras de Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali. “La salud ha pasado a ser una de las principales preocupaciones de los españoles. La red de agentes tiene un contacto muy cercano con los clientes. Y es perfectamente consciente de ello. Para mejorar su capacidad de asesoramiento, hemos querido ofrecerles la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores médicos de España. Para conocer el estado del arte de la medicina. E identificar qué soluciones pueden ofrecer a los clientes”. Así, Generali da un paso más para convertirse en socio de por vida de sus clientes.

Estos son los motivos que hacen que Generali haya sido reconocida por la OCU como uno de los mejores seguros de salud del mercado. Y recientemente ha sido galardonada por EMO Insights como la compañía con mayor vinculación emocional con sus clientes de salud.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.