Plus Ultra renueva su gama de seguros de accidentes

Plus Ultra amplía su Seguro de hogar con nuevas garantías y servicios

Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente, ha renovado su gama de seguros de accidentes con el objetivo de ofrecer a los asegurados una cobertura adecuada ante posibles incidentes, aportándoles confianza y tranquilidad tanto a ellos como a sus familias. Para que la póliza sea lo más personalizada posible, la compañía ha desarrollado tres productos distintos: Seguro de accidentes individual, Seguros de accidentes colectivos y Seguro de accidentes convenio.

Los nuevos seguros incluyen coberturas y servicios comunes en todos los productos. Entre ellas, destacan las que cubren los gastos de asistencia sanitaria tras un accidente, así como los gastos no sanitarios derivados del mismo (por ejemplo, disponer de teléfono, televisión o una cama supletoria para el acompañante). Igualmente, cada uno de ellos dispone de garantías específicas que permiten que se adapte a las necesidades precisas de cada cliente.

Los nuevos seguros de Plus Ultra

El Seguro de accidentes individual tiene como objetivo resguardar los intereses que una persona tiene tanto en el ámbito laboral como en su vida privada. Por ejemplo, la aseguradora ha añadido garantías dirigidas a colectivos profesionales con inquietudes concretas, como los autónomos, entre las que destacan el reembolso de la cuota y las prestaciones económicas diarias cuando el asegurado se encuentra de baja por accidente o enfermedad. Asimismo, este producto cuenta con dos modalidades: Accidentes, que permite limitar la cobertura a contratiempos laborales o ampliarlo a extraprofesionales, y Seguros de viajes, que garantiza la asistencia en cualquier ámbito geográfico, tanto en desplazamientos de corta como de larga duración.

Por otro lado, el Seguro de accidentes colectivos está diseñado para proteger a diferentes grupos como: empleados de una compañía, asociados de un gremio profesional, estudiantes de un centro de enseñanza, etc. Para que el producto sea lo más personalizable posible, Plus Ultra Seguros ha desarrollado once tipologías distintas con garantías específicas en función del vínculo común de los miembros del grupo: Profesionales, Empresas (no convenios), Viajes, Familiar, Educación, Ocio, Asociaciones y voluntariado, Asistencia a actos y Deportistas, SOVI (seguro obligatorio de viajeros) y Ocupantes de vehículos,

Seguro de Accidentes Convenio

Por último, el Seguro de accidentes convenio ha sido concebido para cubrir los riesgos derivados de incidentes laborales y otros imprevistos que puedan sufrir los trabajadores que forman parte de plantilla de una empresa. Este producto dispone, a su vez, de dos modalidades diferentes: una dirigida a proteger los acuerdos sectoriales nacionales, autonómicos o provinciales, en función del convenio colectivo en el que se encuentra adscrita la empresa; y otra, para los de carácter privado.

La directora de particulares de Plus Ultra Seguros, Susana Álvarez de Lara, indicó que estos nuevos productos suponen “una amplia variedad de opciones que posibilitan que cada cliente pueda contratar aquella que mejor se adapte a sus necesidades”. Además, Álvarez de Lara añadió que “las nuevas coberturas nos permiten seguir avanzando en nuestro objetivo de ofrecer el seguro más completo posible”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.