Plus Ultra Seguros, recibe dos premios de Colmedse

Con la entrega de estos galardones en el marco del Encuentro Asegurador 2022 del colegio, Plus Ultra Seguros reafirma su apoyo a la mediación.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) premió a Plus Ultra Seguros con los galardones a “Mejor Compañía de Corredores 2022” y “Mejor Compañía 2022” en el marco de su Encuentro Asegurador 2022. Con estos galardones, la aseguradora de Grupo Catalana Occidente ve reconocida su firme apuesta por la figura del mediador como eje fundamental de su modelo de distribución, explica la compañía en un comunicado.

Los colegiados de las tres provincias escogieron por votación a Plus Ultra Seguros por su compromiso, respaldo y nivel de atención a la red de mediación. En palabras del presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno, “Plus Ultra Seguros ha demostrado con creces su empeño en trabajar en pro de la actividad mediadora, con el objetivo de contribuir y fomentar el ejercicio de la profesión”.

Plus Ultra Seguros reafirma su apuesta por la mediación

El director Territorial Centro-Sur de Plus Ultra Seguros, David Gil, fue el encargado de recoger los galardones. “Estos premios reafirman nuestra vocación aseguradora a través de la mediación y demuestran la importancia que estos profesionales tienen en el sector para ofrecer un servicio de calidad”, aseguró. Asimismo, explicó que “todos nuestros esfuerzos operativos, formativos y tecnológicos van siempre orientados hacia el canal de mediación, que conforman tanto los corredores de seguros como los agentes exclusivos”. Finalmente, Gil quiso agradecer a todo el equipo comercial “su compromiso y esfuerzo, que le ha hecho merecedor de esas distinciones”.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla nace de la decisión de iniciar un proceso de fusión de los colegios profesionales de las tres provincias, con el objetivo de fortalecer la representación institucional de la actividad del mediador de seguros. Cada año celebra el Encuentro Asegurador, dos jornadas en las que dan a conocer todas las novedades del sector y ofrecen la posibilidad de realizar networking entre sus profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *