Trend Micro y NNT Data apuestan por el Zero Trust

Trend Micro y NNT Data apuestan por el Zero Trust

Trend Micro refuerza su alianza con NTT Data y apuestan por un enfoque Zero Trust efectivo para responder a las nuevas ciberamenazas.

Trend Micro Incorporated se alía con NTT Data para asegurar la máxima eficacia de las estrategias Zero Trust y acercar productos y servicios de ciberseguridad al entorno empresarial del sector asegurador.

Incremento de las amenazas ciber

El incremento de las amenazas ciber en el sector asegurador va en claro aumento. Por ello, es fundamental la protección de los numerosos datos sensibles que manejan estas organizaciones en sus sistemas. Para ello resulta esencial contar con una estrategia de ciberseguridad preventiva dirigida a conseguir un enfoque Zero Trust realmente efectivo.

Mejor práctica para la ciberseguridad 

Conseguir este objetivo Zero Trust va más allá de la seguridad tradicional. Integra los puestos de trabajo, la conectividad y el modelo de monitorización y respuesta a incidentes de forma automatizada y eficiente. NTT Data y Trend Micro han decidido trabajar conjuntamente en el diseño de soluciones avanzadas de ciberseguridad para el sector seguros.

NTT Data desplegará la solución Trend Micro Cloud One Workload Security. Se trata de una herramienta que protege frente a vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados. Pensada para no ralentizar la actividad, permite detener los ataques y minimizar las interrupciones en la empresa. Cubre todas las necesidades de seguridad en la nube y endpoints de los usuarios. Permite además la monitorización de los entornos de contenedores y la regulación de la privacidad.

Para Miguel Ángel Thomas, responsable de Ciberseguridad en NTT Data, “la ciberseguridad requiere la colaboración entre actores de distinta naturaleza. Al igual que avanza la tecnología, lo hacen también las amenazas. Forjar alianzas de este tipo va a ser un factor diferencial para brindar el mejor servicio posible”.

“Para garantizar la seguridad de las organizaciones de ataques tipo ransomware en entornos híbridos, tener activos actualizados es absolutamente esencial. Aspecto en el que la labor de constante optimización de la plataforma de servicios Cloud de Trend Micro es muy reseñable”, apunta Raúl Guillén, director de Alianzas Estratégicas en Trend Micro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *