Plus Ultra Seguros renueva su apoyo a los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



Plus Ultra

Las entidades prolongan un año más su acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar actividades que desarrollen la mediación profesional

Plus Ultra Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han alcanzado un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración reafirmando, de esta manera, su apuesta por la mediación profesional y por la creación de iniciativas que mejoren la profesionalización de este colectivo.

Además de estas acciones, la entidad aseguradora también participará en los eventos y actividades tanto de carácter formativo como informativo que realice el Colegio a lo largo del año e impulsará y fomentará la figura del mediador como elemento clave a la hora de asesorar a los clientes de una manera personalizada, profesional y cercana.

Estrategia consolidada

La firma de la renovación del acuerdo se llevó a cabo en la sede del Colegio en Sevilla y a la misma asistieron la presidenta del Colegio de Sevilla, Elena Romero; el director zona Sur agentes de Plus Ultra Seguros, José María López, y el director de Andalucía occidental y Extremadura corredores de Plus Ultra Seguros, Arturo Viedma.

Para López, la renovación de este convenio con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, “significa un paso más en la consolidación de la estrategia de la compañía en su apuesta firme por el canal de la mediación y por los mediadores como figura clave en la distribución de seguros”.

Aseguradora de referencia

Según destacó Viedma, este acuerdo “reafirma la posición de la entidad como aseguradora de referencia en el canal de mediadores, eje fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía”.

Por su parte Romero agradeció el apoyo de Plus Ultra Seguros al colectivo de los mediadores y, en especial, al Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla. “Gracias a la renovación del acuerdo firmado con Plus Ultra Seguros podremos ofrecer a nuestros colegiados un servicio de mayor calidad con actividades e iniciativas que mejoren sus capacidades, conocimientos y habilidades con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente”, comentó Romero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *