Plus Ultra y el Colegio de Albacete trabajan juntos por el desarrollo profesional del sector

Plus Ultra y el Colegio de Albacete trabajan juntos por el desarrollo profesional del sector

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Albacete unen esfuerzos para impulsar la mediación, la formación y el desarrollo profesional de la mediación.

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Albacete han renovado su acuerdo de colaboración para seguir fomentando la figura de los mediadores y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas para que los profesionales de la mediación puedan aumentar sus conocimientos y mejorar su desarrollo profesional en la provincia.

Durante la firma del convenio, el director de la aseguradora en Albacete, Cándido Griñán, destacó el papel fundamental de los mediadores en su modelo de negocio y expresó el compromiso de la compañía con el colectivo en Albacete. Por su parte, la presidenta del Colegio, Isabel García, agradeció a Plus Ultra Seguros su apoyo y destacó la importancia de esta colaboración a largo plazo para mejorar la distribución y comercialización de los seguros en la provincia.

Cabe destacar que a finales del pasado mes de febrero, Grupo Catalana Occidente anunció la unificación de las compañías de su negocio tradicional en una sola marca llamada Occident. Este proceso de unificación se llevará a cabo en dos fases, la primera de las cuales se prevé que se haga efectiva a finales de 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *