Plus Ultra y el Colegio de Murcia se alían para potenciar la mediación

Acuerdo Plus Ultra y Colegiod e Murcia noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la comunidad. El convenio también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año como pueden ser jornadas informativas, cursos o seminarios.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la participación del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia, Juan Jesús Bañón, y del director de zona de corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé, explica la compañía.

Plus Ultra destaca la importancia de la mediación

Durante la firma, ambos responsables destacaron la importancia del mediador como figura que presta un servicio profesional y cercano a los clientes. En este sentido, Bartolomé destacó que este convenio ratifica el respaldo de Plus Ultra Seguros hacia la mediación y los mediadores, “un colectivo que para la aseguradora es esencial dentro de su modelo de negocio”.

Por su parte, Bañón agradeció a Plus Ultra Seguros su apoyo y resaltó que el acuerdo representa “un paso más en el desarrollo de los mediadores y en la mejora de la distribución y comercialización de los seguros dentro de la comunidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *