La correduría estará presente en dos categorías, Moto2 y MotoGP
Pont Grup afronta una nueva temporada en el mundial de motociclismo. Una vez más, la correduría de seguros estará presente en dos categorías: en Moto2 con Xavi Vierge en busca de mejorar su gran rendimiento del año pasado -que le valió para ser nombrado rookie del año- y en MotoGP acompañando al equipo Movistar Yamaha en su intento de recuperar el trono mundial, con Valentino Rossi y Maverik Viñales como pilotos.
Pont Grup seguirá siendo el patrocinador oficial regional del equipo Movistar Yamaha MotoGP durante el 2017 y 2018. La correduría fue “pionera” en firmar este tipo de patrocinio local con la escudería japonesa el pasado año, y para esta temporada continúa apoyando el motociclismo.
“Para nosotros es un orgullo formar parte del equipo Movistar Yamaha, con quien compartimos valores de deportividad, competitividad e integridad”, explica Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup. “La pasión de los miembros de la compañía por las motos y nuestra fuerte relación comercial con Yamaha desde hace años no confirman nuestra apuesta por este patrocinio”, añade.
En cuanto a Moto2, la relación entre Xavi Vierge y Pont Grup se remonta al CEV y se mantiene de nuevo esta temporada. El piloto parte con el objetivo de situarse en Top-10 carrera tras carrera.
“El apoyo de Pont Grup durante todo este tiempo me ha permitido mejorar en muchos aspectos. Sobre todo he mejorado y variado mis entrenamientos, por lo que ahora soy más completo”, comentaba Vierge durante las sesiones de preparación realizadas en Jerez.
A lo largo del campeonato tendrán lugar diferentes acciones dirigidas a los aficionados del mundo del motociclismo, con el fin de “dar a conocer los descuentos y promociones” que ha diseñado la correduría de seguros para los seguidores del mundo de las dos ruedas.