MPM Software presenta SEG Elevia en el Colegio de La Coruña



SEG EleviaEl Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña abrió su Plan de Formación Anual de 2018 con la presentación de SEG Elevia, la nueva generación de aplicaciones de gestión para corredurías de seguros.

MPM Software compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para corredores y corredurías de seguros, fue la encargada de presentar la nueva aplicación mostrando las principales ventajas, las diferentes funcionalidades y capacidades de la nueva plataforma de gestión.

El presidente del colegio abrió el acto recordando a los asistentes el objetivo del Plan de Formación: potenciar la profesionalización del sector y contribuir a su desarrollo laboral, por lo que las acciones formativas que se realizan son gratuitas o bonificadas para colegiados, empleados, demandantes de empleo y alumnos del Curso superior de Seguros del Colegio.

El Plan de Formación Anual del Colegio se elabora a partir de las sugerencias y necesidades recogidas mediante diferentes vías de comunicación. Todo ello con el fin de ayudar a los Colegiados a dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación para el ejercicio profesional, y adaptarse al Proyecto “Vivero de Candidatos”, destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el sector de la mediación y para que los mediadores colegiados puedan, a través del Colegio, encontrar candidatos cualificados con los conocimientos y habilidades adecuados para trabajar en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *