Preventiva dona a la Fundación Talismán lo ganado con su regalo de Navidad

Preventiva apoya a Fundación Talismán. Noticias de seguros

Preventiva Seguros consolida su compromiso con la sociedad y cierra 2020 apoyando la causa de Fundación Talismán

Preventiva Seguros refuerza su compromiso con la sociedad y el apoyo a los colectivos más vulnerables donando el importe ganado con su regalo solidario de Navidad a la Fundación Talismán.

La compañía, que lleva más de 75 años asegurando lo que de verdad importa; decidió obsequiar esta Navidad una participación en el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad a sus proveedores y colaboradores.

El número resultó premiado en el sorteo realizado el pasado 22 de diciembre con el reintegro. El importe recaudado se destinará a apoyar los proyectos de Fundación Talismán. Organización sin ánimo de lucro centrada en la promoción y la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual; sus familias y allegados.

Una Navidad diferente con Preventiva Seguros

Consciente de que la Navidad de 2020 es especial, Preventiva Seguros ha editado un vídeo en el que destaca la importancia de disfrutar de los valores de la vida; y de las cosas que de verdad importan. Especialmente en un año tan complicado como 2020.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *