Preventiva Seguros apoya el concierto solidario Cadena 100 Por Ellas a favor de la AECC

Preventiva Seguros y “CADENA 100 Por Ellas” es una colaboración de más de 7 años, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama de la AECC.

Preventiva Seguros ha participado, un año más, en el concierto solidario que cada año organiza CADENA 100 para mostrar todo su apoyo y cercanía con esas mujeres que afrontan con valentía y a diario, esta lucha saliendo victoriosas cada vez más.

La compañía, que cuenta con 80 años de experiencia acompañando a las personas en uno de los momentos más delicados de la vida, cuando tienen que despedir a sus seres queridos, hace suya la exitosa convocatoria de CADENA 100 Por Ellas. Esta colaboración se inscribe en los más 20 años de colaboración activa de Preventiva con la AECC en diferentes proyectos.

El apoyo de Preventiva Seguros

El concierto se celebró la noche del sábado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid como ya es habitual, en esta ocasión Miriam Rodríguez abrió el concierto, compuesto por artistas de la talla de Edurne, Vicco, Chanel, Lorena Gómez, Conchita, Rozalén, Nil Moliner, Beret y Mr.Rain, Sergio Dalma, Alvaro Soler, Abraham Mateo, Álvaro de Luna e Iñigo Quintero. Por su parte Conchita y Alvaro Soler han brillado con luz propia interpretando ‘Y a ti nadie te quiere’ sobre el escenario del WiZink Center. Los dos artistas han deleitado a un público entregado con el himno de CADENA 100 Por Ellas

Expertos en lo que te hace vivir

Preventiva es la compañía de seguros de los expertos en vivir, porque creemos en la capacidad de las personas de disfrutar de la vida aún en las situaciones más difíciles. Y para muestra lo que este año hemos sorteado: un viaje para la pareja que “bailara con más ganas” y le correspondió a una pareja peculiar, una madre y su hija fueron las ganadoras (ver foto adjunta).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *