Preventiva Seguros elige Edimburgo como destino de su viaje anual de incentivos



Preventiva Seguros organizó del 15 al 18 de mayo su viaje anual de incentivos, esta vez con destino a Edimburgo. Los mejores agentes y responsables comerciales del año 2013 disfrutaron junto a sus acompañantes de cuatro días por tierras escocesas.

Según explica la compañía en un comunicado, el viaje contó por primera vez con la presencia de importantes corredores, canal que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Al viaje asistieron miembros de la dirección de la aseguradora, como el director general, Luis Poblaciones, el director comercial, Carlos Fernández, y el presidente, Antonio Fernandez-Huerga.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de Edimburgo y realizar visitas como la destilería de Glenturret y el Castillo de Stirling o vivir la experiencia de un crucero por el Lago Lomond. La cena de gala tuvo lugar en el Hotel Balmoral.

Con este viaje de incentivos Preventiva refuerza la apuesta de desarrollo y crecimiento dentro de su plan estratégico con el reconocimiento, cada año, a los colaboradores más productivos de la compañía, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *