Previsión Mallorquina se alía con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

Previsión Mallorquina se alía con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Previsión Mallorquina; con el que ambas partes renuevan su vinculación por un año, y en la que ambos trabajarán por la medicación y sus profesionales.

El acuerdo entre el Colegio de Previsión Mallorquina

En el encuentro celebrado en la sede del Colegio estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno del Colegio, José María Moreno; y el director territorial Sur, Daniel Giner. De esta forma, el acuerdo hará posible, entre otros puntos, que la compañía pueda realizar acciones formativas en el Colegio con presencia de sus profesionales, trabajar de forma conjunta en la mejora del canal mediador, o dar conocimiento de los productos y servicios de la compañía entre los colegiados.

Tras concluir el encuentro, José María Moreno afirmó que la firma pone en relieve la importancia que tiene para Previsión Mallorquina, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, la labor y el desempeño de los mediadores colegiados, y de ahí su apoyo durante otros 12 meses.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *