Previsión Mallorquina y el CCC renuevan su colaboración

El CCC renueva su acuerdo con Previsión Mallorquina. Noticias de seguros

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Previsión Mallorquina renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2022. El CCC valora en especial la colaboración con una compañía especialista como Previsión Mallorquina con amplia experiencia y buen servicio en el aseguramiento de las necesidades de sus clientes y en especial del colectivo de autónomos.

En la firma del acuerdo intervinieron, por parte de Previsión Mallorquina Jordi Murtra, director territorial; y en representación del CCC, Guillem González, presidente.

El acuerdo de colaboración tiene como objetivos: implementar acciones de formación para garantizar un asesoramiento más profesional a los clientes del CCC y a su vez disponer de una oferta de productos competitivos e innovadores.

La colaboración entre el CCC y Previsión Mallorquina

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, “este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes”.

Para Previsión Mallorquina, Jordi Murtra comenta: “Es una enorme satisfacción renovar este acuerdo. Que se extiende ya por más de dos décadas entre nuestra compañía y el Club. Pero especialmente en este momento tan difícil para el segmento de los autónomos y profesionales liberales. Esta renovación denota la apuesta indudable de todos los corredores del CCC en aportar soluciones y tranquilidad económica a sus clientes autónomos junto con la compañía líder del ramo de baja laboral”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Previsión Mallorquina y el CCC renuevan su colaboración»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *