Previsora General celebrará su Encuentros con Corredores el 3 de noviembre

Previsora General celebrará su Encuentros con Corredores el 3 de noviembre.

Previsora General ha visitado recientemente el Colegio de Valencia para acordar las fechas del Encuentro de Corredores que la entidad lleva a cabo tradicionalmente en las instalaciones colegiales. En esta edición se celebrará el próximo 3 de noviembre.

El Colegio de Valencia agradece la confianza de Previsora General

Participaron en la reunión Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, y Sergio Alonso, director comercial de Previsora General, junto al director Territorial Levante-Canarias, Fernando Heine, y la nueva incorporación de Alberto Esteban, responsable de Cuentas en la Territorial de la compañía. Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia, también estuvo presente representando a la institución.

Jorge Benítez agradeció a la entidad “la confianza de Previsora en el Colegio, que se demuestra en hechos como la celebración en nuestras instalaciones, que es la casa de todos los mediadores de la provincia, del Encuentro de Corredores de la entidad”. Para Sergio Alonso “desde Previsora General seguimos con nuestra vocación de aportar valor a la mediación profesional de seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *