Nivel 2 y Nivel 3 en ACS-CV

Nivel 2 y Nivel 3 en ACS-CV

ACS-CV inicia los cursos formativos de Nivel 2 y Nivel 3. Comenzaron a impartirse el 3 de octubre y el 30 de septiembre, respectivamente.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) mantiene su apuesta por la formación de las plantillas de sus corredurías con la celebración de los cursos formativos de Nivel 2 y 3, ya iniciados.

Vía digital

La metodología de ambos cursos es totalmente telemática. De esta manera se facilita el seguimiento de las clases sin necesidad de interrumpir el horario laboral. Campus Asegurador es la entidad encargada de la formación. Carlos Fernández, responsable de la misma, ofreció en ambos casos información de utilidad sobre contenidos y método de trabajo.

Durante la presentación de los cursos, el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, agradeció al alumnado “apostar por una formación de calidad como la que ofrece ACS-CV, ajustada a las necesidades concretas de los profesionales que, día a día, hacen posible que las corredurías asociadas sigan ofreciendo un servicio de gran valor añadido a sus clientes”.

Horas lectivas

El curso formativo Nivel 2 cuenta con 200 horas lectivas. El Nivel 3 suma un total de 100 horas lectivas. Ambos contribuyen al desarrollo profesional tanto de las plantillas como de los colaboradores externos de las corredurías asociadas a ACS-CV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *