Previsora General presenta su estrategia para el desarrollo profesional de los mediadores

Previsora General presenta su estrategia para el desarrollo profesional de los mediadores

Previsora General presentó en Valencia su oferta como alternativa a la mutua tradicional, centrada en la innovación y la atención al cliente. La compañía apuesta por el desarrollo profesional de los mediadores.

XIII Encuentro Previsora General Levante

El acto fue inaugurado por Ángel Gómez, vicepresidente del Colegio de Valencia. A continuación, Jordi Busquet, director general de la mutua, y Fernando Heine, director Territorial, presentaron la jornada con unas palabras sobre la apuesta de Previsora General por la ampliación de los horizantes comerciales de la mediación. “Estamos presenciando un cambio profundo en el comportamiento de los consumidores. En Previsora General, no solo observamos este cambio, sino que nos adelantamos a él, proporcionando herramientas de vanguardia que permiten a nuestros mediadores sobresalir en un mercado competitivo”, afirmó Busquet ante una audiencia compuesta por mediadores valencianos.

Heine y Alberto Esteban, responsable de Cuentas, profundizaron en la oferta de la compañía como alternativa a la mutua tradicional, y las estrategias que pueden implementar los mediadores para capitalizar las oportunidades de los seguros de nicho.

Uno de los momentos destacados fue la ponencia de Alfonso Linares de Correduidea, quien desgranó el futuro del mediador de seguros. “El mediador del futuro es un consultor de confianza, un asesor que entiende las necesidades cambiantes de los clientes y utiliza la tecnología para ofrecer soluciones personalizadas”.

Homenaje a Rafael Perales

La cita concluyó con el homenaje al gerente del Colegio de Valencia, quien recibió una placa conmemorativa y un presente en agradecimiento a su impecable carrera profesional y su contribución al sector, coincidiendo con su jubilación. Jordi Busquet, Director General Previsora General MPS expresó: “Rafael ha sido el faro que ha guiado a muchos profesionales en la industria. Su pasión y compromiso con la excelencia han dejado una huella indeleble en el colegio y en la profesión”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *