Prima se une al comité de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza

Prima se une al comité de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza

Prima Seguros se une a la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos al unirse al Comité de Vehículos Sustraídos (VS) de Centro Zaragoza.


Prima Seguros acaba de unirse al Comité de Vehículos Sustraídos (VS) de Centro Zaragoza, implicádose así en la lucha contra el tráfico de coches robados. Esta adhesión potencia los servicios de localización y recuperación que presta el Departamento de Vehículos Sustraídos de Centro Zaragoza a las entidades que forman parte de su Comité. Prima refuerza, de este modo, el compromiso social de las entidades aseguradoras en este ámbito.

El Comité VS es uno de los órganos consultivos de Centro Zaragoza. Su objetivo principal es impulsar, promover y fomentar la recuperación de vehículos sustraídos y luchar contra el tráfico ilícito de vehículos a nivel mundial. La adhesión de Prima fortalece este objetivo y afianza los proyectos presentes y futuros.

Desde su lanzamiento en 2015, la insurtech ha escalado puestos en el sector de seguros online en Italia, iniciando en 2022 su expansión internacional en Reino Unido y España.

También te puede interesar: