Ignacio Gámez es el nuevo Head of Claims de Prima Seguros

Ignacio Gámez es el nuevo Head of Claims de Prima Seguros

La designación de Ignacio Gámez como responsable de siniestros refleja la apuesta de Prima Seguros por perfiles con experiencia en transformación digital y growth, redefiniendo así la gestión de siniestros en el sector asegurador.


Prima Seguros, insurtech especializada en el sector de la automoción, ha nombrado a Ignacio Gámez como nuevo responsable de Siniestros en España. Este nombramiento forma parte de la estrategia de la compañía para redefinir y digitalizar la gestión de siniestros, reforzando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

Gámez cuenta con una amplia experiencia en el ámbito tecnológico y financiero. Es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional diversa. Inició su carrera en Accenture, participando en proyectos tecnológicos para instituciones financieras en España, Reino Unido y América Latina. Posteriormente, amplió su experiencia en comercio electrónico trabajando para Amazon en España y Rocket Internet en Latinoamérica. Tras obtener un MBA en Insead, se desempeñó como consultor en McKinsey & Co., centrando su trabajo en proyectos de transformación digital y crecimiento en las industrias de Telecomunicaciones y Retail. Antes de unirse a Prima, ocupó el cargo de director de Ventas en España para una empresa SaaS.

Prima Seguros apuesta por la innovación en la gestión de siniestros

Con la creación del nuevo departamento de Siniestros, Prima Seguros busca transformar el panorama de los seguros con un enfoque centrado en el cliente. La compañía apuesta por la aplicación de tecnología y datos para mejorar la experiencia del cliente en caso de siniestro.

“El departamento de siniestros tiene una gran responsabilidad porque asistimos al cliente en un momento de necesidad. Es fundamental asegurar la calidad del servicio y la eficiencia, poniendo en funcionamiento todas nuestras herramientas y tecnología. A medida que avanzamos en la construcción de nuestro departamento, nuestra prioridad es comprender la problemática más común para definir soluciones que nos ayuden a garantizar una mejor experiencia y protección a nuestros asegurados”, señala Ignacio Gámez.

Prima Seguros está actualmente en proceso de reclutamiento para varios puestos dentro del departamento de Siniestros, incluyendo Tramitación de Siniestros, Front & Back Office, y Análisis de Datos. Además, se está desarrollando un completo stack tecnológico para respaldar todo el ciclo de vida del manejo de siniestros, aprovechando las capacidades tecnológicas de la aseguradora.

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