Profesionales del sector se reúnen en el primer #ColmedseCiaDay del año

Profesionales del sector se reúnen en el primer #ColmedseCiaDay del año

Helvetia y Colmedse comparten visiones sobre ciberseguridad y riesgos estratégicos en la  jornada híbrida #ColmedseCiaDay, celebrada en Sevilla, en la sede del Colegio de Madiadores, el pasado 21 de marzo.


El #ColmedseCiaDay reunió en Sevilla a profesionales del sector seguros para analizar las últimas tendencias y novedades. Un encuentro de éxito que apuesta por la innovación y la excelencia.

La jornada, que se desarrolló en formato híbrido, contó con la participación de expertos de Helvetia, quienes compartieron sus perspectivas sobre temas de vital importancia en el sector actual, como la ciberseguridad, los decesos y el seguro de vida.

En el marco del evento, Helvetia presentó su nuevo producto de ciberriesgos, diseñado para proteger a las empresas frente a las crecientes amenazas digitales. Una apuesta por la innovación que pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la seguridad de sus clientes.

La mediación también ocupó un lugar destacado en el #ColmedseCiaDay. Helvetia reafirmó su apuesta por este canal de distribución, destacando su papel fundamental en el sector seguros.

El encuentro, que fue clausurado por el vicepresidente de Colmedse, Jesús Lozano, se consolidó como un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias entre profesionales del sector. Un foro para compartir ideas y fomentar la colaboración.

También te puede interesar: