Proyectos y Seguros asesorará a los clientes de CrediMarket.com



Proyectos y Seguros noticias de seguros

Los clientes de CrediMarket.com podrán comparar y contratar seguros con el asesoramiento de Proyectos y Seguros

Unión de fuerzas entre dos empresas especializadas en su sector, el de la financiación y el de los seguros. CrediMarket.com, comparador de productos bancarios para particulares, y Proyectos y Seguros, correduría de seguros con más de 30 años de experiencia, han llegado a un acuerdo de colaboración.

A partir de ahora, CrediMarket.com facilita a sus usuarios la posibilidad de comparar seguros (de hogar, vida, salud, coche, moto, etc. ) de forma online, gratuita y sin compromiso con Proyectos y Seguros.

Asesoramiento especializado de Proyectos y Seguros

Así, todos los clientes que hayan contactado con CrediMarket.com, ya sea a través de la web o por teléfono, podrán también comparar y contratar todos sus seguros de forma sencilla y rápida, siempre bajo el asesoramiento de especialistas y el respaldo de las más prestigiosas compañías de seguros del mercado. Para ello, contarán con el asesoramiento del equipo especializado de Proyectos y Seguros, que es el encargado de prestar este servicio.

Focalizados en los usuarios

Para el CEO de CrediMarket.com, Sergio Fernández, este acuerdo tiene el foco en los usuarios. “Estoy muy contento de que podamos dar este primer paso que nos permite ser un comparador multiproducto, como ya lo son otros comparadores del grupo Bauer como Zmarta o Rankomat en sus respectivos países. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes con su economía familiar y, gracias a esta colaboración, les podemos dar un servicio más completo“, ha asegurado.

Por su parte, Ángel Vázquez CEO de Proyectos y Seguros señala que “las alianzas estratégicas con partners de la envergadura de Credimarket nos permiten acercar el mundo de los seguros a clientes que, además de productos financieros, buscan la estabilidad y la seguridad en su vida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *