Engloba arranca la celebración de su 30 Aniversario



Engloba 30 aniversario noticias de seguros

La Correduría de Seguros Engloba celebra sus primeros 30 años de trayectoria “consolidada como una de las principales corredurías de Aragón y un referente en el sector asegurador a nivel nacional”.

Su trayectoria ha estado marcada por “el esfuerzo, la calidad del servicio, así como una excelente atención al cliente y cuidado de su equipo de trabajo”, explica la correduría en un comunicado, en el que explica, además, que “hoy en día hemos logrado conseguir la confianza de más de 15.000 clientes, gestionamos más de 30.000 pólizas y algo más de 6.000 siniestros con una tasa de indemnización superior al 96%”.

Confianza de las compañías

Engloba también ha conseguido el reconocimiento y la confianza de las compañías con las que trabajamos, entre las que se cuentan, las principales entidades del sector y un buen número de compañías especializadas en ramos específicos.

Historia de Engloba

Todo empezó en 1989 cuando Jose Luis Mañero, presidente y fundador de la empresa, decide orientar su carrera profesional en el mundo de la mediación de seguros en su Tarazona local, con la intención de ayudar a las personas y a las empresas a elegir su mejor opción aseguradora y velar por ellos en sus relaciones con las compañías de seguros.

En 2003 y como parte de su proceso de expansión se abre la primera oficina en Zaragoza capital. En 2010 se crea el Área de Ahorro e Inversión para dar respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes de asesoramiento en temas relacionados con su patrimonio.

De JMC Mañero Correduría de Seguros a Engloba

El 1 de enero de 2016 JMC Mañero Correduría de Seguros se convierte en ENGLOBA como resultado del constante proceso de evolución, pero siempre fieles a su esencia. Es en este momento cuando se acometió un importante proceso de renovación de su imagen corporativa, con el fin de trasladar a los clientes la apuesta de la correduría por la modernización y la adaptación a las nuevas tecnologías.

El Grupo Engloba está compuesto por 50 profesionales del sector asegurador que conforman sus departamentos de contratación, siniestros, administración y comercial y cuenta en la actualidad con 5 oficinas situadas en las localidades de Zaragoza, Tarazona, Ejea de los Caballeros y Ezcaray.

Actos de celebración

Las celebraciones del 30 aniversario empezaran el próximo 20 de diciembre a las 20:00 horas con un evento en el Casino de Tarazona, espacio emblemático de la localidad turiasonense que tendrá carácter abierto para todos sus clientes de esa y de las localidades limítrofes. También estarán invitadas las instituciones y los medios de comunicación locales. Y para concluir con la conmemoración tendrá lugar otro evento de similares características en diciembre de 2020 en Zaragoza, explica la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *