PSN estrena oficina en Tenerife

PSN oficina Tenerife noticias de seguros

PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife, que destaca por su ubicación, concretamente en la Plaza Weyler número 8, frente a la plaza del mismo nombre y muy cerca del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno, en pleno centro neurálgico de la localidad. Esta oficina cuenta con una superficie de 267 metros cuadrados y alberga ocho despachos y seis puestos de trabajo habilitados, explica la compañía.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, el secretario de Consejo de Administración, Esteban Ímaz, y el director de PSN Asesoramiento y Gestión del Riesgo, Jaime Bas, han estado arropados por cerca de medio centenar de mutualistas y representantes de colegios profesionales provinciales y autonómicos como los de Dentistas, Químicos y Educadores Sociales.

Adecuación de las oficinas de PSN

Miguel Carrero ha hecho alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de la compañía a la actual identidad corporativa del grupo. 

PSN cuenta con más de 10.000 asegurados en Tenerife, y mantiene acuerdos de colaboración con los Colegios de Dentistas, Veterinarios, Enfermería, Psicólogos, Educadores Sociales, Químicos, Ténicos Agrícolas y Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Canarias. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.