PSN inaugura su nueva oficina de Oviedo

PSN nueva oficina Oviedo noticias de seguros

PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Oviedo, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en la calle Gil de Jaz, 17 frente al conocido hotel La Reconquista.

Estas nuevas instalaciones responden a la política de PSN de situarse en lugares céntricos y emblemáticos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, a esta nueva oficina de Oviedo, se le suman otras muchas, algunas ya operativas y que debido a la actual pandemia no han podido ser inauguradas oficialmente.

Nuevas oficinas de PSN

Algunas de las oficinas que están o estarán operativas en breve están situadas en Alicante, Pamplona, Badajoz, Gijón. Además de Sevilla, Granada, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Murcia, Leganés y Getxo. El acto de inauguración en la capital asturiana ha contado con la participación de miembros del Consejo de Administración de la mutua, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y la vicepresidenta y expresidenta del Colegio de Médicos de Asturias, Carmen Rodríguez.

Esta oficina cuenta con una superficie de más 260 metros cuadrados, que acogen 8 puestos de trabajo habilitados y una sala de reuniones. Miguel Carrero ha hecho alusión a la magnífica situación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las últimas inauguraciones de la Entidad y que responde a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del grupo.

PSN en Asturias

Además, el presidente de PSN ha destacado la buena acogida que ha sentido la entidad siempre en esta comunidad. Mantiene acuerdos con los colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas. Así como Podólogos, Logopedas, entre otras instituciones. Además, PSN cuenta con cerca de 5.000 mutualistas y más de 10.000 asegurados en Asturias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.