PSN ofrece hasta un 3% de bonificación en su campaña de planes de pensiones

PSN lanza iProtect III, una nueva opción de inversión en fondos con una garantía mínima del 80%.

PSN ha lanzado su tradicional campaña de jubilación de final de año, cuyo objetivo es incentivar el ahorro para el final de la etapa laboral. A través de la cartera de productos que el grupo asegurador pone a disposición de los profesionales, con especial interés en los planes de pensiones.

La iniciativa, que permanecerá en vigor hasta el próximo 15 de enero de 2021, ofrece diferentes bonificaciones para nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias o traspasos desde otras entidades.

Bonificaciones de PSN

De este modo, el mutualista recibirá un 1% en el caso de que la cuantía invertida oscile entre los 3.000 y los 100.000 euros, un 2% si está entre 100.001 y 200.000 y un 3% para importes superiores. Además de los planes de pensiones, participan de la campaña sus EPSV y los seguros de Ahorro PSN Rentabilidad Creciente PPA, PSN PIAS Inversión y PSN Sialp 20.

De este modo, se persigue posibilitar a todos los perfiles de ahorradores obtener su bonificación. PSN cuenta con una experiencia de más de 25 años como gestora de pensiones. Su oferta de esta tipología de productos está formada por más de una decena de planes, muchos de ellos en posiciones destacadas de rankings elaborados por consultoras independientes por su rentabilidad.

Acuerdos de distribución de PSN

Además, PSN mantiene acuerdos con instituciones financieras de primer nivel, como es el caso de las gestoras Buy & Hold Capital o el roboadvisor Finanbest. Por otro lado, la rentabilidad a largo plazo es un factor determinante a la hora de decantarse por uno u otro plan, ya que supone la posibilidad de obtener mayores rendimientos por nuestra inversión a lo largo de toda la vida del producto.

Esta es una de las características de los Planes de Pensiones de PSN, obtenida gracias a la gestión profesionalizada, así como la variedad de planes de la que dispone, destinada a amoldarse a los perfiles de riesgo de cada mutualista, explica la compañía.

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