Solunion España crea un departamento de Specialties

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion España ha puesto en marcha su nuevo departamento de Specialties, para responder a las necesidades de aquellas empresas que requieren una solución especializada para determinadas operaciones comerciales.

Este nuevo departamento cuenta con un equipo comercial y de suscripción de riesgos propio, dedicado a la distribución y gestión de productos y soluciones destinadas a cubrir necesidades muy concretas para las que se necesita un conocimiento y experiencia muy específicos, explica la compañía.

El objetivo de Solunion

Así, su implantación permitirá a Solunion continuar evolucionando en el ramo de Caución. Y potenciar sus productos de coberturas de medio plazo, exceso de pérdidas, operaciones individuales. Además de leasing y renting.

La decisión responde a la vocación de la compañía de ser “el socio de confianza de las empresas, proporcionando una atención personalizada y a medida de su negocio, con visión de futuro y apoyo al crecimiento rentable y sostenible de sus clientes”, explican en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *