PSN tiene nueva directora de inversiones

El Grupo PSN ha nombrado a Ana Hernando nueva directora de Inversiones.

El Grupo PSN ha nombrado a Ana Hernando nueva directora de Inversiones. Hernando dirigirá el equipo de Front- Office y Fondos de Pensiones, dentro del Área Económico-Finanaciera, “y que tan buenos resultados está cosechando en los últimos años, con planes recurrentemente situados entre los primeros puestos de los principales rankings por rentabilidad”.

El fichaje de Grupo PSN

Según señala la compañía en un comunicado, la nueva directora se incorpora con el objetivo de continuar con la línea que se viene desarrollando en la entidad, a la vez que aportar su experiencia para que PSN pueda obtener el máximo retorno.

Ana Hernando está licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Auditoría, además es máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos, por el Instituto de Estudios Bursátiles. Posee una dilatada experiencia en el mundo financiero y bursátil dentro del sector de las mutuas. Entre otras, ha gestionado la Dirección Financiera o de Inversiones en entidades como Premaat (Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos) y la Mutualidad de Previsión Social de la Policía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *