QBE entra a formar parte del Consejo Asesor de Fundación Inade

QBE incorpora a Tom Painter a su equipo de Daños Materiales.

 QBE ha consolidado su colaboración con Fundación Inade a través de la firma de un acuerdo. Con la rúbrica de este acuerdo, la compañía se compromete a apoyar la labor de la Fundación Inade, fomentando la creación de una cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

La Fundación Inade es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin el fomento de la economía social y de desarrollo de la economía productiva de Galicia. Para lograrlo, esta organización emplea un amplio conocimiento en materia de Gerencia de Riesgos para mejorar la gestión empresarial.

QBE apoya las actividades de Fundación Inade

De este modo, QBE da un paso más en su política de responsabilidad corporativa apoyando las actividades de la Fundación Inade y contribuyendo a la creación de una cultura aseguradora y de formación. La consolidación de esta colaboración es también una muestra de la apuesta de la aseguradora por fortalecer sus servicios en el norte de España, la cual es una zona clave en el sector asegurador.

En palabras de Patricia Puerta, directora general de QBE España: “Es una satisfacción para el equipo QBE colaborar con la Fundación Inade, apoyando especialmente su magnífica labor divulgativa y pedagógica en el sector asegurador, en la comunidad universitaria y en definitiva, en la economía. Creemos que, a través de esta alianza, podremos contribuir a crear mayor conciencia sobre la importancia de una gestión adecuada de los riesgos a los que se enfrentan las empresas gallegas”.

Por su parte, Adolfo Campos, director de la Fundación Inade, señala que “estamos muy contentos de incorporar a nuestro Consejo Asesor a una compañía de renombre mundial como es QBE. Estamos deseando que empiece a participar en nuestras actividades y conocer más a fondo tanto sus productos como su visión de los riesgos empresariales, algo en lo que sabemos que son especialistas y que encaja a la perfección con la misión de Fundación Inade: crear cultura en materia de riesgos y seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *