RACC se suma al Pacto de Confianza de Newcorred

Newcorred firma con AXA. Noticias de seguros

RACC ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred por el que reafirma así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros en general y al nuevo corredor que llega a la profesión en especial.

Con este pacto con Newcorred, la entidad muestra su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quienes constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros.

El apoyo de RACC a los corredores de Newcorred

Este apoyo irá desde la apertura de clave con la entidad hasta acompañarlos en todo momento a lo largo de su vida profesional con formación para el asesoramiento y venta de sus productos a los clientes, explica la asociación.

Debido a las circunstancias actuales, el acto de la firma se ha llevado a cabo vía telemática y han intervenido, por parte del RACC, Carlos Rueda, director comercial de la entidad; y por parte de Newcorred, Jorge Campos, presidente.

Una relación afianzada

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con el RACC que afianza la relación de Newcorred con las distintas entidades, con especial importancia para los nuevos corredores y corredurías de seguros que, a partir de ahora, van a poder fortalecer los lazos de colaboración con un Club de servicios a la movilidad con importante posicionamiento en su zona de influencia como es el RACC y les va a permitir ofrecer sus productos de asistencia a sus clientes a partir de ahora”.

Para Carles Rueda, director comercial del RACC, “este acuerdo significa un paso muy importante para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que ser la entidad de referencia, dentro del mundo de la Asistencia, en la mediación profesional. Como Club de servicios a la movilidad, seguimos estando muy cerca de nuestros clientes, ofreciendo un catálogo de productos focalizados a las necesidades actuales, tanto en la asistencia mecánica y personal, como en la asistencia en viaje. Y nada mejor que avanzar con Newcorred y sus asociados en toda España, un acuerdo que con toda seguridad tendrá unos excelentes resultados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.