RACCNow ya gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia

RACCNow ya gestiona el 50% de las solicitudes de asistencia

RACCNow, la app de asistencia al vehículo del RACC, ya gestiona el 50% de las solicitudes. Es la opción preferida de los socios para la asistencia a coches, motos, bicicletas y patinetes.

RACCNow es un canal digital que permite a los socios del RACC solicitar asistencia para sus vehículos de manera rápida y sin esperas. Actualmente, el 50% de las solicitudes de asistencia para coches, motos, bicicletas y patinetes son gestionadas por RACCNow. Los socios pueden acceder a RACCNow a través del WhatsApp del RACC y seleccionar la opción de “Asistencia urgente”. Después de la identificación del socio, se inicia la petición del servicio. En aproximadamente 2 minutos, se completa todo el proceso de solicitud, que incluye la identificación del vehículo, un rápido diagnóstico de la avería y la geolocalización del incidente, y la confirmación de la misma.

Esta funcionalidad resuelve el problema frecuente de que la persona que solicita asistencia al RACC desconoce su ubicación exacta y solo tiene una idea aproximada de la zona donde se encuentra. Además, permite al socio hacer el seguimiento en todo momento del estado del servicio, la ubicación del vehículo de asistencia y el tiempo previsto de llegada.

Si bien la solución digital RACCNow es una herramienta útil para los socios del RACC, es importante recordar que no se debe hacer publicidad en un artículo informativo. El objetivo de este tipo de artículo es informar al lector de manera clara y directa, sin tratar de vender un producto o servicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *